Sunday, February 12, 2012

Confianza

Hoy me inspiro el testimonio de una pareja cristiana, que contaron su historia de como se conocieron, como fue su noviazgo y como ha sido su matrimonio. Lo que mas me inspiro fue saber como cada uno por aparte tenia una comunicacion con Dios y como tuvieron confirmaciones de que eran la personas correctas para cada uno. Ellos confiaron en Dios y el muchacho le pidio matrimonio a ella y como ella ya sabia que era el, pues acepto de una! Pasaron mas de dos años comprometidos y como vivian lejoa no les quedaba de otra que platicar por telefono un par de horas cada dia. Eso les ayudo a forjar una comunicacion fuerte como base para el matrimonio.
Con todo eso yo dije: porque no he confiado totalmente en que Dios me dara una persona que me complemente? Me dan ganas de solo orar y recibir esa confirmacion, aunque no sea la persona como me la haya imaginado. Tengo muchas ganas de reiniciar la aventura de dejarme guiar por El y ver las lindas sorpresas que tiene para mi futuro esposo y yo :))) que inicie la aventura!! :D

No comments: